miércoles, 7 de mayo de 2014


Buenas, voy a hablaros sobre la critica del laberinto del fauno.

La película transcurre en 1944 en Galicia donde el capitán nacionalista
y sus tropas están buscando a los últimos soldados republicanos.

La madre de Ofelia estaba con el capitán ,Ofelia no se sentía a gusto,
se imaginaba que era una princesa y vio a un fauno que le dijo que
tenia que superar tres pruebas para ser princesa.

En la ultima prueba el capitán mato a Ofelia.

Mi opinión personal es que me parece una película interesante
porque Ofelia no se sentía a gusto con el capitán y se imagina
  ese mundo para no ver la realidad.

La escena que mas me gusta es cuando Ofelia realiza las pruebas
  para ser princesa.

Lo que menos me gusta de esta película es el principio porque me
parece muy aburrido.














No hay comentarios:

Publicar un comentario